Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Dionisio Ruiz S.L. - Gestión de residuos

Servicios

Servicios

Servicio de recogida y transporte de Residuos


Ponemos a su disposición un servicio de alquiler de contenedores además de nuestra flota de camiones para la recogida y transporte de residuos, tanto inertes como no peligrosos. Disponemos de las autorizaciones pertinentes de las diferentes Comunidades Autónomas en nuestro ámbito de actuación, La Rioja, Navarra, Álava y Burgos, para el transporte de los citados residuos.


Depósito controlado de Residuos No Peligrosos


Gestor de residuos no peligrosos con depósito final en vertedero autorizado, construido según la normativa Europea relativa al vertido de residuos no peligrosos (Directiva 1999/31/CE), garantizando la protección del suelo, de las aguas subterráneas y de las aguas superficiales.


Materiales con amianto


El vaso del vertedero contiene una celda habilitada para la eliminación de materiales con amianto. Dispone además de su correspondiente báscula de pesaje.
Servicios
Servicios
Vertedero de residuos no peligrosos Dionisio Ruiz - 2017
El vertedero de residuos Dionisio Ruiz le ofrece un servicio integral de recogida, transporte, tratamiento y almacenamiento de residuos generados como consecuencia del desarrollo de distintas actividades empresariales.
mexora publicidad