Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Dionisio Ruiz S.L. - Gestión de residuos

Vertedero

Vertedero de residuos no peligrosos

Con la reciente creación de este vertedero de residuos no peligrosos, Dionisio Ruiz amplía sus servicios reafirmando su compromiso medioambiental, colaborando con el desarrollo sostenible de la construcción, la minería y la industria.

El vertedero se encuentra situado en el término municipal de Viana, Navarra, y cuenta con una superficie total de 58.407 m² y 44.494 m² de vaso acondicionado para la recepción, tratamiento y almacenamiento de residuos no peligrosos - listado de materiales admitidos -.

Inaugurado recientemente, el vertedero, con Código de Gestor de Residuos No Peligrosos Nº: GNP/82/NA/2008, dispone de las correspondientes autorizaciones para el desempeño de su actividad.
Vertedero
Vertedero
Vertedero
Vertedero de residuos no peligrosos Dionisio Ruiz - 2017
El vertedero de residuos Dionisio Ruiz le ofrece un servicio integral de recogida, transporte, tratamiento y almacenamiento de residuos generados como consecuencia del desarrollo de distintas actividades empresariales.
mexora publicidad